Inicio :: Noticias - Actualidad :: Kepa Junkera & Sorginak en el Museo Comarcal de Daimiel

Kepa Junkera & Sorginak en el Museo Comarcal de Daimiel

junio 23
El concierto de Kepa Junkera & Sorginak tendrá lugar en el Patio del Museo Comarcal de Daimiel el día 11 de julio a las 22:00 h con la presentación de su nuevo disco Maletak.

"Maletak" es un encuentro entre tradiciones ancestrales, músicas de creación inspiradas en los ritmos del mundo y la energía del público. En esta experiencia musical y visual, Kepa Junkera actúa acompañado del grupo Sorginak, formado por jóvenes mujeres que cantan, bailan y tocan todo de tipo de percusiones.

Vasco universal e imprescindible... Kepa Junkera es ante todo es un gran artista que ha revolucionado la música vasca para darle nueva vida y convertirla en actual y contemporánea. Gracias a su talento, ha sido capaz de llevar su música, y con ella nuestra cultura, a rincones del mundo que jamás hubiéramos soñado. En 2004 obtuvo un Grammy gracias a un trabajo grabado en directo en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Como dijo José Saramago, Premio Nobel de Literatura, en el prólogo de "Etxea": "Hay un pueblo músico donde están representados todos los pueblos del mundo, como si fuese una casa común. El arquitecto y albañil de todo esto se llama Kepa.

El concierto tendrá una duración estimada de una hora y media, y el valor de las entradas será de 10 euros. Esta podrán adquirirse anticipadamente en www.globalentradas.com. Además, de manera física podrán comprarse las entradas en la Taquilla del Teatro Ayala de Daimiel (día 10 de julio de 12:00 a 13:00) o el mismo día del concierto en la taquilla del Museo Comarcal de Daimiel de 20:00 a 22:00.