Inicio :: Noticias - Actualidad :: El Museo Comarcal de Daimiel abre en su horario habitual

El Museo Comarcal de Daimiel abre en su horario habitual

febrero 19

El Museo Comarcal de Daimiel vuelve a abrir sus puertas en su horario habitual, de martes a sábado de 10 a 14 h y de 16 a 19 h. Los domingos el horario es de 10 a 14 h.

Existen medidas de control de aforo tal y como indican las autoridades sanitarias y hemos elaborado un manual de buenas prácticas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2. Disponemos además de cuatro estaciones de higiene repartidas a lo largo del recorrido por el Museo. Esperamos vuestra visita.